lunes, 5 de mayo de 2008


FOTO DE MI ALTAR


SIGNIFICADO DE LOS COLORES DE LAS VELADORAS

LAS VELAS Y VELADORAS

Dorada
Esto a un lado de nuestra Santa Muerte atraerá el dinero, el éxito y se nos ayudara a que se nos abran los caminos en lo económico.

Blanca
El prender una vela a un lado de esta milagrosa imagen o en su altar representa la purificación total a todos nuestros deseos, atrae la paz y la armonía.

Roja
Este color es el primordial para cualquier ritual relacionado con lo sentimental, con el amor, la pasión y el deseo, también ayudará el prender una vela de este color para tener armonía total con nuestra pareja y estabilidad emocional que tanto hemos estado buscando.

Morada
El prender 3 velas o veladoras de este color ayuda a atraer la salud y a rechazar toda enfermedad natural o provocada.

Azul
A este color se le ha visto muy ligado con el entendimiento y la concentración, por eso se suguiere que prender una vela o veladora de este color a un lado de nuestra Muerte, ayudará mejor a todo estudiante que llegasen a tener problemas con alguna materia que estén cursando.

Rosa
Este color ayuda en todo lo relacionado con amor, lo sentimental y si se mezcla con el rojo dará mejores resultados.

Negro
Es cierto que con este color podemos invocar energías negativas, pero el lado positivo de este color es que también nos va a ayudar en nuestros rituales para que se aleje toda la gente nociva e intrigante de nuestro camino.

EN EL HOGAR

Ingredientes:
1 imagen de La Santa Muerte en color natural o hueso.
1 mantel blanco
1 vaso con agua
1 Cristo o cruz ( esto al gusto personal )
1 cajetilla de cigarros
1 Veladora de Paz y Unión
3 manzanas rojas ( de preferencia que sean jugosas )
un poco de miel
1 florero
4 claveles rojos
1 copa que contenga ron, tequila o jerez ( al gusto )
1 trozo de pan integral
1 racimo de plátanos dominicos
1 cenicero nuevo

Procedimiento:
Busque un lugar apropiado para poner su altar, éste puede ser de preferencia a la entrada de su casa o en cualquier habitación de la misma. Coloque la repisa y en ella ponga el mantel, en el centro de ésta coloque a su Santa Muerte. Al lado de ella coloque el vaso con agua y atrás de su vaso coloque la cruz o el Cristo. A un lado del vaso con agua debe poner la copa de vino con las 3 manzanas. Posteriormente empiece a distribuir en el altar el pan integral, los plátanos, la miel y los cigarros, se sugiere que dos de estos últimos se enciendan, uno será para usted y otro para su Santa, el cual dejará a un lado de ella y en un cenicero teniendo cuidado. Al terminar el ritual apáguelo. Proceda a poner el florero con las flores a un lado de La Santa Muerte. Enseguida debe prender la veladora y rece un Padrenuestro y la oración que viene en su veladora. Al finalizar ésta, haga su petición con mucha firmeza.

Alcoholismo:

Ingredientes:
1 imagen de La Santa Muerte color hueso
1 mantel blanco
1 vaso de vino del que más le guste al enfermo ( alcohólico )
1 florero a su gusto
1 oración de La Santa Muerte o una estampa
1/2 metro de listón morado
1 veladora de rosas blancas
1 pluma de tinta negra
1 docena de flores ( las que usted prefiera )

Procedimiento:
Busque un lugar adecuado para poner su altar. Coloque el mantel y enseguida la imagen de La Santa Muerte. Escriba tres veces el nombre del enfermo en la oración o en la estampa, después enróllelo con el listón morado a modo que el papel quede cubierto en su totalidad. Después introduzca la oración, ya envuelta, en el vaso de vino y colóquelo a un lado de su Santa Muerte. Encienda la veladora, rece la oración que viene impresa en ella y repita tres veces el nombre de la persona enferma. Enseguida haga su petición a La Santa Muerte donde pedirá que retire de este vicio a ( decir el nombre de la persona enferma ) o lo que más desee usted para esta persona y deje que la veladora se consuma en su totalidad. Coloque en el altar el florero con las flores que eligió. Deberá cambiar el vino junto con el papel cada semana y volver a hacer el mismo procedimiento. El vino se deberá tirar a la coladera y la oración ( todavía envuelta ) se enterrará en una maceta, así irá enterrando poco a poco ese vicio

Talleres Mecánicos:

Ingredientes:
1 imagen de La Santa Muerte
1 repisa ( al gusto )
9 herramientas pequeñas ( miniatura )
1 racimo de plátanos dominicos
1 chocolate
1 puro
6 claveles blancos
1 caja de varitas de copal
1 copa con vino tinto
1 copa con agua
1 Veladora de la Prosperidad
3 monedas suyas
1 plato de barro
1 piedra de alumbre mediana
1 caja de incienso de estoraque
1 mantel en color amarillo
1 cenicero

Procedimiento:
La imagen de La Santa Muerte que va a colocar en el altar es al gusto personal o de acuerdo a las necesidades del lugar. Busque un lugar apropiado para colocar el altar. En éste fije la repisa y ponga sobre ella el mantel y la imagen. Enfrente de La Santa Muerte coloque el plato de barro y dentro de él las herramientas, la piedra alumbre, las monedas y el chocolate. A un lado del plato colocará la copa de agua y la de vino. Enseguida prenda su puro, fúmelo repetidas veces y aplíquele el humo que absorba a su Santa Muerte, lo que quede del puro deberá dejarlo en el cenicero a un lado de las dos copas, teniendo cuidado de que no se vaya a caer. Después encienda su veladora y rece la oración que viene impresa en ésta, al finalizar la oración haga su petición con mucha fe y firmeza; siempre deberá visualizar su negocio con mucho éxito y prosperidad. La veladora deberá estar encendida siempre que esté trabajando, cuando cierre su negocio apáguela. Con su veladora, prenda dos varitas de incienso, una de copal y la otra de estoraque. A un lado de La Santa Muerte coloque los claveles al igual que los plátanos. Cambie los ingredientes del altar las veces que sea necesario.

Estética:

Ingredientes:
1 imagen de La Santa Muerte de color hueso o natural
1 mantel amarillo
1 repisa ( al gusto )
1 cajetilla de cigarros
1 copa de brandy
Un poco de miel
1 manzana roja
1 manzana amarilla
1 sobre de canela en polvo
1 veladora de lluvia de oro
7 monedas
3 rosas rojas
1 florero
1 caja de incienso de sándalo

Procedimiento:

Busque un lugar seguro para poner su altar. En este lugar , fijar la repisa y colocar el mantel y la imagen de La Santa Muerte en medio de ésta. A un lado de La Santa ponga el florero con las rosas. Enfrente de ella coloque dos conos de incienso. Enseguida se ponen las manzanas y proceda a espolvorearlas con la canela. A un lado de éstas se coloca la copa de brandy y la miel. Encienda dos cigarros, uno deberá fumarlo usted y el otro déjeselo a La Santa, al terminar apáguelo. Proceda a prender su veladora, rece la oración que viene impresa en ésta y un Padrenuestro. Ya que haya hecho esto, coloque las 7 monedas a un lado de la veladora. Cuando la veladora se haya consumido, retire las monedas y deposítelas en su monedero, cartera o bolso y gástelas lo más pronto posible. Las manzanas, las flores y el brandy, se cambia las veces que sea necesario.

Despacho Jurídico:

Ingredientes:
1 imagen de La Santa Muerte color verde
1 mantel verde
1 balanza
1 coco
1 veladora de Justicia
Un poco de melao de caña
6 claveles blancos
6 claveles rojos
1 puro
1 cerveza obscura
1 plato blanco
8 pastillas con sabor a menta
12 monedas
1 piedra imán
1 piedra alumbre
1 platito de barro

Procedimiento:
Busque un lugar seguro para poner su altar. Fije en ese lugar la repisa y coloque el mantel y en medio de ésta su Santa Muerte. Enfrente de su Santa irá colocando la cerveza, el coco, el melao de caña ( en el plato de barro ). A un lado de La Santa Muerte deberá colocar las flores y del otro lado ponga el plato blanco con las piedras, las monedas y las pastillas. La balanza se fija a cualquiera de las manos de La Santa y se dice lo siguiente: Que se abran los caminos, en lo político, jurídico, laboral y administrativa. Que así sea. Enseguida encienda su veladora y rece la oración que viene impresa en ésta. Recuerde que las peticiones se harán con fe y firmeza. El melao, el coco y la cerveza se deberán cambiar cada semana y las flores las veces que sea necesario.

Restaurante:

Ingredientes:
1 imagen de La Santa Muerte en color dorado
1 mantel blanco 1 copa de vidrio con agua
1 repisa ( al gusto personal )
1 cajetilla de cigarros
1 trozo de pan ( bolillo ) o de pan integra
l 1 veladora de Pronto Dinero
1 florero blanco 6 claveles blancos
1 plato blanco 1
2 monedas de distinta denominación que sean suyas
1 cucharada de miel
1 cenicero

Procedimiento:
Busque un lugar para el altar. Coloque su repisa y encima de ésta el mantel, después ponga su Santa Muerte en medio de la repisa. Enfrente de ella coloque la copa con agua y repita lo siguiente: Que venga la prosperidad y el éxito a este negocio. Que nunca falte el dinero para todos los integrantes de este negocio. Que así sea. A un lado de la copa con agua coloque las monedas y el pan. Junto a La Santa Muerte coloque el florero con los claveles y en plato blanco ponga la miel. Prenda 2 cigarros, uno para usted y el otro para su Santa Muerte, éste último déjelo encendido en el cenicero a un lado de ella, teniendo cuidado que no se vaya a caer. Prenda su veladora en el altar y rece 2 Padrenuestros y la oración que viene impresa en su veladora. Recuerde que solamente tiene que estar encendida cuando usted esté trabajando, al cerrar su negocio apáguela.

OFRENDAS

Agua

Este vital líquido es indispensable tanto en el mundo material como espiritual, pues a través del agua podemos canalizar la energía que sentimos, El agua material nunca debe faltar en nuestro altar, ya que con el agua se trabaja mucho La Santa MUerte, por eso se recomienda lo siguiente: Siempre utilice agua clara y limpia (el agua de la llave es mejor). Coloque el agua, en su altar, en copas de vidrio o en vasos, nunca utilice vasos desechables o de plástico. Verifique que en su altar siempre esté el agua limpia, ya que si está turbia significa que habrá problemas a nivel familiar, cuando llegue a pasar esto de inmediato remplace por agua nueva y así eliminará los problemas que pudiera tener. Si el agua que está en su altar se le presenta con pequeñas burbujas, esto indicara que pasará por una buena racha económica o que los proyectos que llegará a tener se le cumplirán sin ningún problema. Si su agua está tal cual como la puso, significa qu en esa casa o negocio existe muy buena energía y que todos los proyectos que tenga en un futuro se le concederán.

D U L C E S

Se dice que el chocolate es un estimulador sentimental, por eso es recomendable que haya uno en su altar. Una tablilla será más que suficiente y ayudará a que la gente que está alrededor de nosotros se endulce y deseche sus energías negativas y la envidia. Con este dulce también se pueden hacer trabajos relacionados con el amor. También la miel es uno de los ingredientes que no deberán faltar, ya que este néctar es muy utilizado para hacer amarres sentimentales con ayuda de La Santa Muerte. Pero también se le pueden colocar otro tipo de dulces , tales como los bombones, paletas, chicles y pastillas de menta y otros, esto irá de acuerdo al gusto personal.

Frutas

Las frutas que ofrezca a su Santa Muerte o que coloque en su altar siempre deberán estar frescas, De preferencia utilice manzanas rojas, ya que son las más utilizadas; las amarillas se llegan a utilizar para algunos rituales relacionados con el dinero, éstas siempre deberán ser tre o cuatro. Evite colocar o dejar mucho tiempo en su altar frutas mayugadas o echadas a perder, ya que esto restaría un poco de poder a su altar. No podemos dejar exentas algunas frutas que se le llegan a ofrecer como son: Los cocos, las piñas, los mangos, guanábanas, sandías, plátano Tabasco y dominico; ya que ayudarán a refrescar su casa o negocio. Se recomienda cambiar las frutas las veces que esto sea necesario.

Flores

Al colocar flores como rosas, claveles, nardos, gardenias, tulipanes o cualquiera que usted desee, le estará rindiendo un tributo a su Santa Muerte. *La función de todo esto es para que cumpla todas nuestras peticiones y deseos, por eso es aconsejable que siempre tenga sus flores lo más frescas posibles, evite dejar flores marchitas y de olores fétidos, ya que esto le atraerá mala suerte y energía negativa. Las flores más utilizadas por los creyentes de La Santa Muerte son: *Las rosas blancas: Este tipo de rosas hay que limpiarlas quitándoles las espinas, lo más que se pueda. Su función al colocarlas a un lado de su Santa es atraer la salud, evitando tanto las enfermedades espirituales como las naturales. *Las rosas rojas: El número de rosas que usted le ofrezca a su Santa Muerte no restará o aumentará el poder, sólo que se las ofrenda con fe y mucho amor. El color rojo siempre ha estado ligado con el amor, la estabilidad espiritual, la pasión y el deseo.

INCIENSOS

Inciensos Desde tiempos ancestrales este artículo místico ha jugado un papel sumamente importante para la purificación ambientel o personal, todo depende del lugar donde se coloque, Se recomienda encender un incienso en cualquiera de sus presentaciones, como el natural, de pajuelas o en forma de cono. En su altar deberá colocar dos o tre pajuelas (o conos), ya uq ayudará a limpiar la energía negativa que pudiera existir en su altar. Los aromas de los inciensos que se prendan a un lado de su Santa irán de acuerdo a las necesidades de cada uno de nosotros. A continuación se dará una lista de algunos inciensos y su función:

Copal:

Este incienso ayuda a purificar la energía negativa que nos rodea, ya se aen nuestro hogar o en el negocio. Se recomienda utilizar la quema de este poderoso incienso para que se abran las puertas en nuestras ventas o en negocios que tengamos en mente. Se sugiere que al quemar este incienso se abran las puertas y ventanas del lugar, ya que esto servirá para que se recicle aire nuevo. Sándalo: Al quemar este incienso en nuestro altar estamos atrayendo la prosperidad económica, éxito y abundancia. Mirra: Quemar este incienso en nuestra casa o negocio nos ayudará a eliminar la envidia, la intriga y el odio. Al quemar dos pajuelas o conos a un lado de nuestra Santa Muerte propiciaremos que se concedan más rapido todos nuestros deseos. Rosas: Este aroma es indispensable en cualquiera de los rituales que se pretendan hacer relacionados con el amor. Es uno de los más afrodisiacos que pueda haber, ya que despierta la pasión y el deseo sexual hacia la pareja. Se deberán colocar tres pajuelas de este incienso y nos traerá el amor. Almizcle: Quemar este incienso ayudará a que venga la salud. Purifica el ambiente para que no entre enfermedad alguna en nuestro hogar. Estos son los inciensos que más se usan. Se recomienda prender uno en nuestro altar dedicado a La Santa Muerte.

Pan

El pan es tan sagrado que nunca y por ningun motivo deberá faltar, por eso este siempre será indispensable que se le coloque una rebanada de pan intergral o un pedazo de bolillo en su altar, a un lado de ella. deberá cambiarlo con frecuencia, por lo menos dos veces por semana, se le suguiere que nunca tire a la basura el pan, mejor depositelo a un lado de un árbol o en un parque.

PUROS O CIGARROS

Puros y cigarros Otra de las pleitesías que se le pueden ofrecer a La Santa Muerte son los puros o cigarros. En el caso de los cigarros que le llegue a ofrecer deberá dárselos siempre encendidos y colocárselos siempre a un lado de ella, con dos cigarros es más que suficiente en todo el día. Se dice que cuando encienda un cigarro uno será para usted y otro será para su Santa Muerte, esto ayudará a que se le retire la envidia que le rodea es su trabajo o en su familia. En caso de que prefiera utilizar un puro, deberá encendérselo y fumárselo o aplicar el humo de éste directamente a su Santa Muerte, ya que ayudará a que se purifique nuestro altar y a que se aleje toda energía negativa, esto puede hacerlo las veces que sea necesario.

Vinos y Licores
El colocarle vinos a nuestra Santa Muerte dependerá de un gusto muy personal, se suguiere que estos vinos los cambie con frecuencia, por lo menos dos veces a la semana o cuando esto se requiera. Deberá servirlos siempre en vasos de vidrio o en copas; evite servir estos en vasos de plastico o de unicel. Los vinos más usuales que se recomiendan para La Santa Muerte son: Vinos fuertes: Aguardiente, tequila y ron.

SIGNIFICADO DE LOS COLORES

Dorado:
Representa el poder económico, el éxito,el dinero.Esta imagen milagrosa deberá portar su vestimenta de color dorado en su totalidad, ideal para los negocios o comercios.

Hueso:
Este color de La Santisima Muerte es muy recomendado para las casas o negocios, ya quesu color natural ayuda a mantener la paz, la armonía y el exito donde quiera que se le coloque.

Rojo:
A este color se le ha visto muy relacionado con el amor y la pasión y en efecto el que posee una Santa con estos colores ayudará a que todo esté en armonía con nuestra pareja y con las gentes que nos rodean. También representa la estabilidad emocional.

Blanco:
Esta representa la purificación total donde quiera que esté, ayuda a limpiar toda energía negativa, principalmenteen los hogares donde abundan las envidias y los rencores entre los propios familiares.

Verde:
A esta Santa Muerte le hacen peticiones para solucionar problemas de índole legal o relacionados con la justicia. En este color es muy frecuente verla en los despachos y bufetes jurídicos. Muy venerada por los abogados.

Ámbar:
Esta milagrosa imagen con este color con frecuencia se le venera en los centros de rehabilitación para gente que tiene problemas relacionados con las drogas y el alcoholismo.Se dice que se le coloca por debajo de esta imagen un papel donde va escrito el nombre completo del enfermo y los resultados serán magníficos.

Negro:
El color negro en su vestimenta nos representa la protección total, En nuestra casa o negocio, evita que entre cualquier tipo de trabajo, ya sea de magia negra o velaciones obscuras en contra de su familia o en un negocio y lo libera de obras espirituales que le quieran perjudicar, ya se de Santería, Palo Mayombe o de vudú.

SEMANARIO

LUNES
Santa Muerte, te pido que al iniciar esta semana llenes de bendiciones a mi familia, mi hogar y mi trabajo. Protègeme de todo mal. Asì sea.

MARTES
Niña Blanca, a tus pies me postro y te pido encarecidamente me des salud. Aleja cualquuier enfermedad para que yo puede seguir adelante. Te lo pido con todo mi corazòn.

MIERCOLES
Este dìa que hoy inicia no te pedirè nada, pero sì te agradezco la pretecciòn que me brindas tanto a mì como a mis seres queridos. Sigue cubrièndonos bajo tu manto.

JUEVES
Hoy antes de salir te piodo que abras todos los caminoos que me han de llevar a vivir tranquilamente, no te pido lujos, sòlo que me des lo necesario para vivir sin preocupaciones. Mi fe està depositada en ti.

VIERNES
Hermana Blanca, te pido que a travès del bùho que siempre te acompaña, me des sabidurìa para saber guiar a mis hijos (familia) y que siempre sepan comportarse como seres buenos. En ti confio.

SABADO
Gracias Flaquita mìa por permitirme ver la luz de un nuevo dìa, como agradecimiento te prometo pensar en tì, y te ofrendo esta oraciòn para que mis peticiones sean escuchadas. Mi confianza es para ti.

DOMINGO
Gracias Santìsima Muerte por estar cerca de mì los siete dìas de esta semana. Gracias por darme protecciòn y alejar de mì y mi hogar cualquier mal que nos acechara. Mi devociòn es tuya por siempre

ROSARIO

PRIMER DÍA
Poderosa consejera que hablas por mi lado derecho, penetra mi conciencia y aclara aquellas confusiones que opacan mi pensamiento. Permite poderosa consejera que a mi venga el amor, aleja el odio, aleja el rencor. Ilumina con tu rayo misterioso mi leal corazón. Llama sin descanso a los que amo y transmuta las pasiones obscuras. Poderosa consejera, cumple esta petición para bien de mi alma, espíritu y cuerpo y líbrame de sentimientos que desatan las tormentas. Por que creo en mi propia energía que vive en mi. (*Tres Padres Nuestos*)

2 DÍA
SANTÍSIMA MUERTE DEL PERDON
Tu que tienes el libro del destino, conduce mis pasos por el sendero que lleva al perdón y la bondad. Cubre con tu manto el rencor y el hambre de venganza que interrumpen mi sueño. Eleva mi espíritu al palacio del perdón para enaltecer en mi tu luz y alejar la destrucción y la venganza. Pronuncia tu mandato de nobleza al oído de injustos y despiadados para que tengan presente a toda hora, el ilimitado alcance de tu poder. Termina con el odio y llévame por el sendero iluminado de esta vida. Lejos del veneno que los despiadados arrojan sobre los desvalidos. Por que creo en mi propia energía que vive en mi. (*Tress Padres Nuestros*)

3 DÍA
SANTÍSIMA MUERTE DE LA SALUD.
Tu que posees los secretos de la vida. Termina con la enfermedad y el dolor que se ha posado en mi cuerpo y en el de aquellos a quienes amo. Vierte unas gotas de tu elixir poderoso y regresa a mi materia el vigor, la lucidez y la tranquilidad, para que entonces yo pueda seguir adorándote. Marca con tu mano bondadosa el final del sufrimiento que me toca. Limpia con tu manto el mal que yace en mi ser y aléjalo para siempre. Permite que el poder que existe en mi sea librado para terminar con el mal, sea natural o sobrenatural que llega a hombres y mujeres. Por que creo en mi propia energía que vive en mi. (*Tres Padres Nuestros*)

4 DIA
SANTÍSIMA MUERTE DE LA VERDAD
Llego a ti Santísima Muerte de la Verdad, para pedir con profunda humildad, reveles para este devoto la verdad sobre lo que vengo a preguntar. Dime ser maravilloso y poderoso si es como pienso. Dime si tu balanza se inclinara a mi favor, o si me encuentro del lado de la culpa. Si estuviera en peligro o si la amenaza se cierne sobre mi. Dime querida Santa lo que debo de hacer para que la verdad sea mi poderosa amada. Así podré seguir el camino y tendré claro que la facultad de estar ante ti es un privilegio fortalecido por la inconmensurable verdad. Aleja al injusto y habla al justo, en el nombre del Altísimo que te da el poder del prodigio.Por que creo en mi propia energía que vive en mi. (*Tres Padres Nuestros*)

5. DÍA
SANTÍSIMA MUERTE DE LA JUSTICIA
Tu que empuñas el arma justiciera tu que sabes el decreto de la luz, obra en mi, para terminar con aquellos asuntos que anuncian peligros superiores, manda una estrella de tu mano a mi ser para que pueda alcanzar la oportunidad de contemplar de nueva manera la obra que me ha sido encomendada. Tu que eres justa y amorosa, termina con los injustos que llegan con hambre ilimitada a las cosas que no les pertenecen. Aleja de mi vida los efectos de la brutalidad egoísta y llama a mi abrigo, la justicia que a este devoto corresponde. Corta con tu espada el hielo que me une a aquellos que tienen nublado el corazón. Santísima Muerte de la justicia, cuídame con tu espada poderosa y resuelve a mi favor todo asunto que se requiera. Por que creo en mi propia energía que vive en mi. (*Tres Padres Nuestros*)

6. DÍA
SANTÍSIMA MUERTE PROTECTORA
Sas bien amada Muerte que el peligro y la aventura son parte del camino por el que transito en esta vida.Permite amada Muerte, que tu protección y salvaguarda esten de mi lado, para mantener distante peligro y amenaza. Permite amada muerte que los ojos de mis opositores no vean mi presencia ni las huellas de mis pasos que conducen a tu templo, donde majestuosa aguardas paciente el fin de los tiempos. Coloca una venda en los ojos de los contrincantes se la causa es justa. Entonces yo te nombrare 9 veces cada noche, para que tu presencia sea mi escudo poderoso, que permita cumplir tu misión. Por que creo en mi propia energía que vive en mi. (*Tres Padres Nuestros*)

7. DIA
SANTÍSIMA MUERTE DEL TRABAJO Y DEL DINERO
Maravilloso ser poderoso, coloca ante mi tu escalera para subir por ella los peldaños del progreso. Permite santísima muerte legar a las alturas que dominan la materia para entonces, abrirme a las regiones iluminadas de tu sabiduría ilimitada. Llama a mi espíritu de la riqueza, para llevarle también a los que necesitan mi ayuda en esta vida. Has que en mi trabajo, nada ni nadie atente contra mi y si este no tuviera, abre con tu llave la puerta de la buena fortuna. 9 vecez al día pronunciare tu nombre poderoso y 9 monedas todos los Viernes llegaran a manos desconocidas para que se tenga presente mi convenio contigo amada Muerte, y nunca falte nada a este devoto que te ama. Por que creo en mi propia energía que vive en mi. (*Tres Padres Nuestros*)

8. DÍA.
SANTÍSIMA MUERTE DEL PODER
Ante tu imagen prodigiosa postro mi cuerpo como muestra de profunda y sincera devoción. Aleja de mi vicios, malas costumbres y conductas reprobables, aleja de mi acciones que atraen sombra a mis pensamientos, aleja a las pasiones que encadenan mis sueños y condenan mi destino, aleja a aquellos que se han adueñado de mi voluntad. Aleja a los detectores de la materia y llévame al camino que iluminará mi vida, para que entonces con una vela blanca, con los días recordar que la dicha esta conmigo, al contar con tu poder ilimitado. Ante tu imagen prodigiosa agradezco de antemano tu favor y tu presencia a toda hora y en todo lugar. Por que creo en mi propia energía que vive en mi. (*Tres Padres Nuestros*)

9. DÍA
SANTÍSIMA MUERTE DEL AMOR Tu que conoces toda la imperfección, sabes que las llamas ardientes de la pasión queman sin piedad mi corazón. Llama al ser que amo, dile que mi necesidad consume mi cuerpo, dile que a toda hora esta su imagen en mi presente. Dile que lo necesito y no deseo mal alguno, dile que es imperiosa su presencia y que mi fuego puede calentar la morada que anhela. Llámale, tráele a mi lado si esto es para bien y si no fuera así, Santísima Muerte, dame la fuerza y la paciencia para entender y por amor a ti al ser que amo, abrir la jaula que aprisiona mi corazón. Entonces, el ser que amo, será libre y yo abre cumplido. Si es para mi que venga, y si no que vuele y llegue a mi vida el ser que me corresponde. Por que creo en mi propia energía que vive en mi. (*Tres padres nuestros*)

NOVENA DE LA SANTA MUERTE

Para todos los dias.

JACULATORIA
Muerte querida de mi corazon no me desampares de tu proteccion, y no dejes que fulano....... un solo momento tranquilo, molestalo a cada inquietarlo para que siempre piense en mi. (*Se resan 3 Padres Nuestros*)

PRIMER DIA
Muerte Santisima: Los favores que me tienes que conceder: Haras que venza todas las dificultades y que para mi no halla nada imposible, ni obstaculos, infranqueables, ni tenga enemigos, ni que nadie quiera hacerme dano, que todos sean mis amigos y que yo salga vencedor en todas las empresas o cosas que haga; Mi casa se llenara de bienes con las virtudes de tu proteccion. (*Tres Padres Nuestros*)

SEGUNDO DIA
Muerte Santa, mi gran tesoro, no te apartes en ninguna ocacion: Pan comiste y de el me diste, y como eres la poderosa duena de la oscura mansion de la vida y la Emperatriz de las tinieblas, quiero que me hagas el favor de que fulano......... se presente a mis pies humiliado y arrepentido y que nunca mas vuelva a irse de mi lado, mientras yo lo necesite. Y has que me cumpla lo que me ha prometido. (*Tres Padres Nuestros*)

TERCER DIA
Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a fulano...... que este vencido conmigo. En el nombre del Senor si eres animal feroz, te volveras manso como cordero suave como la flor de romero. Muerte adorada: Te suplico encarecidamente que con esa fuerza titanica que Dios te dio me intro- duscas en el corazon de fulano....... que no tenga ojos, mas que para mi, ye que yo sea todo para el, hazme el favor que te pido con mucha fe en esta Novena, ye te pren- dere una vela todos las martes de cada semana a las doce de la noche. (*Tres Padres Nuestros*)

CUARTO DIA
Muerte querida: Yo te pido con todas las fuerzas de mi corazon, que asi como Dios te formo Inmortal, ye poderosa duena y Reina de las tinieblas del mas alla, que con ese gran poder que tienes sobre todos los mortales, hagas que fulano....... no pueda en mesa corner, ni en silla sentarse, ni tranquilidad tenga, deseo que lo obligues a que humilde y rendido venga a mis pies y que nunca jamas se aleje de mi. (*Tres Padres Nuestros*)

QUINTO DIA
Gloriosa Y Poderosa Muerte: Abusando de tu bondad, como mi proctetora y duena te pido este favor: Como senora invencible que eres te ruego que hagas que fulano....... no pueda en paseos gozar, ni con mujeres andar ni comer, ni dormir si a mi lado no esta. Que sus pensamientos sean solo para mi, lo mismo que su voluntad y que me de la felicidad de todo su amor. (*Tres Padres Nuestros*)

SEXTO DIA
!Oh Soberana Senora! a la que la Divina Trinidad en el Padre Eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega mas tarde o mas tenprano y que no le importan las riquezas o juventudes, pues es pareja con viegos, jovenes o ninos, a los que habra de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique. Te suplico que fulano....... se ena- more mucho de mi, que no se fije en la hermosura fisica, sino en la de mi alma, y que venga a mi sumiso, field, arrodillado a mis pies. (*Tres Padres Nuestros*)

SEPTIMO DIA
Librame a mi de todo mal, y con este titanico poder que tienes con el cual Dios te doto, haras dia glorioso sin noches. Por eso protectora y Duena: te pido me concedas los favores que yo deseo en esta Novena. Se hace la peticion........ (*Tres Padres Nuestros*)

OCTAVO DIA
Milagrosa Y Majestuosa Muerte: Te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el carino de ........ No lo dejes un momento sociego, ni tranquilo con nadie se halle, ni con amigos ni con mujeres contento esta. Si esta durmiendo me este pensamiento este en mi, y en las palabras que yo te digo las escuche y haga lo que yo te pido. (*Tres Padres Nuestros*)

NOVENO DIA
Muerte Protectora Y Bendita: Por la virtud que Dios te dio: quero que me libres de todos los maleficios y peligros y enferme- dades y que en cambio me des: SUERTE, SALUD, FELICIDAD Y DINERO, que me des amigos y me libres de mis enemigos haciendo tambien que fulano....... se presente ante mi humilde a pedirme perdon, humilde como un cordero, fiel a sus promesas y siempre amoroso y sumiso. (*Tres Padres Nuestros*)

Santísima Muerte del Amor

Tú que conoces toda imperfección, sabes que las llamas ardientes de la pasión queman sin piedad mi corazón.

Llama al ser que amo, dile que mi necesidad consume mi cuerpo.

Dile que le necesito y no deseo mal alguno dile que es imperiosa su presencia y que mi fuego puede calentar la morada que anhela.

Llámale, tráele a mi lado si esto es para bien y si no fuera así santísima muerte, dame la fuerza y paciencia para entender y por amor a ti al ser que amo, abrir la jaula que aprisiona mi corazón.

Entonces el ser amado será libre y yo habré cumplido, si es para mí que venga, sino, que vuele y llegue a mi vida el ser que me corresponde

Santísima Muerte de Fuego

Poderosa consejera que habla por mi lado derecho, penetra mi conciencia y aclara aquellas confusiones que opacan mi pensamiento

Permite poderosa consejera que a mi venga el amor.

Aleja el odio, aleja el rencor.

Ilumina con tu rayo misterioso mi leal corazón, llama sin descanso a los que amo y trasmuta a las pasiones oscuras.

Poderosa consejera, cumple esta petición, para que bien de mi alma espíritu y cuerpo y libera de sentimientos que desatan las tormentas.

Santísima Muerte de la Justicia

Tu que empuñas la espada justiciera, tu que sabes el decreto de la luz, obra en mi para terminar con aquellos asuntos que anuncian peligros superiores.

Manda una estrella de tu mano a mi ser para que pueda alcanzar la oportunidad de contemplar de nueva manera la obra que me ha sido encomendada.

Tu que eres justa y amorosa, termina con los injustos que llegan con hambre ilimitada alas cosas que no les pertenecen.

Aleja de mi vida los efectos de la brutalidad egoísta y llama a mi abrigo la justicia que a este devoto, devota corresponden.

Corta con tu espada el hilo que me une a aquellos que me tienen nublado su corazón.

Santísima muerte de la justicia, cuídame con tu espada poderosa y resuelve en mi favor todo asunto que se requiera.

Santísima Muerte de la Salud

Tú que posees los secretos de la vida termina con la enfermedad y el dolor que se ha posado en mi cuerpo o en el de aquellos a quienes amo.

Vierte unas gotas de tu elixir poderoso y regresa a mi materia el vigor, la lucidez y la tranquilidad para que entonces yo pueda seguir adorándote.

Marca con tu mano bondadosa el final del sufrimiento que me toca, limpia con tu paño el mal que yace en mi ser y aléjalo por siempre.

Permite que el poder que existe en mi sea liberado, para terminar con el mal sea natural o sobrenatural que llega a hombres y mujeres.

Santísima Muerte de la Verdad

Llego a ti santísima muerte de la verdad para pedir con profunda humanidad reveles para este devoto, devota la verdad sobre lo que vengo a preguntar.

Dime ser maravilloso y poderoso, si es como pienso.

Dime si tu balanza se inclinara a mi favor o si me encuentro del lado de la culpa.

Si estuviera en peligro o si la amenaza se cierne sobre de mi, dime querida santa lo que debo hacer para que la verdad sea mi poderosa amada.

Así podré seguir el camino y tendré claro que la facultad de estar ante ti es un privilegio fortalecido por la inconmensurable verdad.

Aleja al injusto y llama ala justo en el nombre del altísimo que te da el poder del prodigio.

Santísima Muerte de Poder

Ante tu imagen prodigiosa postro mi cuerpo como muestra de profunda y sincera devoción.
Aleja de mis vicios, malas costumbres y conductas reprobables.
Aleja de mi vida, acciones que traen sombra a mis pensamientos.
Aleja las pasiones que encadenan mis sueños y condenan mi destino.
Aleja a aquellos que se han adueñado de mi voluntad.
Aleja a los detentores de la materia y llévame al camino que iluminara mi vida para entonces, con un vela blanca todos los días recordar que la dicha esta conmigo al contar con tu poder ilimitado.
Ante tu imagen prodigiosa agradezco de antemano tu favor y tu presencia a toda hora y en todo lugar.

Santísima Muerte del Trabajo y el Dinero

Maravillosos ser superior coloca frente mí tu escalera para subir por ella los peldaños del progreso.
Permite santísima muerte llegar a las alturas que dominan la materia, para entonces, abrir alas regiones iluminadas tu sabiduría ilimitada.
Llama a mí el espíritu de la riqueza para llevarle también a los que necesitan mi ayuda en esta vida.
Más que en mi trabajo, nada ni nadie atente contra mí y si este no tuviera, abre con tu llave la puerta de la buena fortuna
Nueve veces al día mencionare tu nombre poderoso.
Y nueve monedas todo viernes llegaran a manos desconocidas para que se tenga presente mi convenio contigo amada muerte y nunca falte nada a este devoto, devota que te ama.

A LA SANTA MUERTE

"Dios Todopoderoso, te agradezco haber puesto en mi camino a mi Santísima Muerte. Santísima Madre Mía, te agradezco toda tu ayuda que me brindas y nos das a todos los que te lo pedimos con amor, te pido que no te apartes de mí, cuida de mi camino y el de toda mi familia y el de todos los seres que amo y quiero.

Madre mía, perdóname si algunas veces me desespero, dudo o desconfío, ! No de ti¡ sino de las personas que me rodean, perdóname si alguna vez desconfío de tu gran poder.

Maestra, a ti acudiré cuando mi enemigo este cerca o cuando el dolor que siento sea muy grande.

Maestra, nunca olvides que existo, has que tu presencia siempre este conmigo en todas partes y en todo lugar, defiéndeme de todos aquellos que quieran hacerme daño.

Madre mía, concédeme que aunque sea en sueños yo te vea y nunca olvidare que lo que yo creía tan lejano como es el verte, tenerte y escucharte, ahora esta tan cerca y eso me hace el mortal mas feliz que el Creador le hay dado vida.

Gracias te doy, Madre mía por cuidar de mi camino y el de todos los míos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo." Amen.

DE LA SANTISIMA MUERTE

Señor ante tu Divina Presencia Dios Todo Poderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo te pido permiso para invocar a la Santísima Muerte mi niña Blanca. Quiero pedirte humildemente que rompas y destruyas todo hechizo encantamiento y oscuridad que se presente en mi persona en mi casa, trabajo y en mi camino. Santísima Muerte quita toda envidia, pobreza, desamor, desempleo y te pido de caridad me concedas PAZ Y ARMONIA y con tu bendita presencia alumbres mi casa, mi trabajo y de mis seres queridos dándonos el AMOR, la Prosperidad, la Salud y el bienestar, bendita y alabada sea tu caridad Santísima Muerte. Señor os doy gracias infinitas porque veo tu caridad en tus pruebas que son las que perfeccionan mi Espíritu Señor gracias te doy en medio de esas pruebas tendré tu bendita y Santa Bendición. Amén. (si se tiene el aceite del semanario úsese en la vela que se ofrece o en su persona).

PARA ATRAER AL SER AMADO

Santa Muerte, auxiliadora de los hermanos que se encuentran sin amor; te invoco para que atraigas a mi vida (decir en este momento el nombre de la persona deseada) para que por medio de amor y felicidad sea quien llene mi alma de paz y tranquilidad, ya que en la energía divina que fluye dentro de mi corazón, están depositadas las virtudes de todo el universo, pues Dios Padre Universal ayudará para que esto sea realizado. Terminada la oración, inmediatamente debe encender una vela roja para que atraiga a es ser amado por el amor divino. Rece tres Padrenuestros y esta oración diariamente.

ORACION PARA LA BUENA FORTUNA ECONOMICA

Si reza esta oración, la Santa Muerte le auxiliará en sus ventas y en la paz de su hogar.) Muerte Querida de mi corazón, no me desampares de tu protección y desde este momento cubre mi casa, trabajo o negocio para que atraigas energías blancas del Universo para que nunca falte nada y que todas nuestras necesidades sean cubiertas por la energía Divina del Dios Padre. Por las virtudes que tú posees lograré vencer todos los obstáculos y no se interpondrán personas que sean mi mal, sino gente positiva que sólo sabe amar y respetar a todos los seres humanos que habitamos en este planeta. No ambiciono riquezas, sino una vida justa y sin carencias de nada protégeme de noche y de día. Posteriormente se rezan tres Padrenuestros y se enciende una vela blanca para agradecer los favores de Dios Padre.

PARA TENER SUERTE EN EL AMOR

UNA SANTA MUERTE DE COLOR HUESO PEQUEÑA UN PLATO BLANCO 3 ROSAS ROJAS ( SOLO LOS PETALOS UNA VELADORA ROJA UN FRASCO DE ESENCIA DE ROSAS UN FRASCO DE ESENCIA DE CANELA UNA BOLSA DE TELA ROJA UNA PEDAZO DE TELA EN COLOR ROJO UN PEDAZO DE ROPA PERSONAL ( 10CM POR 10CM) UN PEDAZO DE PALO DE UNION CERILLOS DE MADERA AGUA UNA COLADERA UNA CUBETA Colocar en medio del plato el pedazo de ropa personal de usted ( puede ser una camisa, pantalon , blusa etc.) enseguida coloque la S.M. encima de la ropa y esparza encima los petalos de rosa ,debe quedar cubierta la s.m. de los petalos ( ponerla acostada). Rociar con las esencias los petalos. Despues colocar el palo de unión encima . Limpiarse con la veladora roja de pies a cabeza y encenderla con los cerillos de madera, rece la oracion de la s.m ( puede encontrarlas en el panel de oraciones que invocan a la s.m.). Cuando se haya consumido la veladora, saque del plato la S.M. y proceda a envolverla, junto con el pedazo de su prenda en la tela roja. Este envoltorio lo coloca dentro de la bolsa roja y el palo de unión tambien. Este amuleto o resguardo debe traerlo siempre con Usted, no debe dejar que lo toquen personas extrañas o conocidas. Enseguida todos los petalos los pone a hervir . Una vez que el agua haya hervido la deja resposar a que se entibie a fin de que se enjuague con el agua una vez que se haya bañado. Recuerde que los baños son del cuello para abajo.


PARA QUE VUELVA A TI EN MENOS DE TRES DIAS

compra una veladora de parafina (ojo sin el vaso de vidrio) que sea blanca y con una aguja se escribe el nombre de la persona que deseas que vuelva, de arriba hacia abajo y escribe tu nombre horizontalmente osea se deben cruzar los 2 nombres, despues llena de azucar la veladora exepto donde esta la mecha, despues alrededor de la mecha vuelves a escribir el nombre de la persona (completo) y escribes exactamente lo que quieres (ejemplo: que vuelva, que me ame etc) rocias con tu perfume los nombres y ya para finalizar lee la oracion a la santisima muerte, la oracion empieza asi: jesucristo vencedor que en la cruz...... y ya cuando hayas terminado de leer la oracion 3 veces pidele mentalmente a la santa muerte lo que quieres y prometele que le vas a prender una veladora o regalar una manzana, algo que tu puedas dar, y cuando te lo cumpla (en menos de 3 dias dependiendo la fe con que lo hagas) dale lo que le prometiste te aseguro que FUNCIONA.

PARA QUE PIENSEN EN TI

PARa que sutuacion se puede Usar? - Para que piense en ti esa persona especial - PAra que regrese a ti , hubo algo entre ustedes. Lo que nesesitas: - Un cigarro Sin mentol o un Puro - LA oracion Siguiente. Preparacion del Rituaal: Antes de ensender el Cigarro te lo acercas del lado del filtro y le dises la oracion siguiente(pensando en la pesona a quien va dirigido. ORACION: PURO, PURITO, YO TE CONJURO EN EL NOMBRE DE LA MUERTE, LA SEÑAL QUE TE PIDO ME HAZ DE DAR, LA CENIZA TIENE QUE CAER , SI ESTA ANSIOS@ POR HABLAR SU BOCA A DE ABRIR Y CON ESATA ORACION TIENE QUEVENIR:MANS@,DESESPERAD@,HUMILLAD@ A LAS PLANTAS DE MIS PIES. ALMA DE LOS CUATRO VIENTOS QUIERO QUE ME TRAIGAS A: .......( DICE EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA QUE LE ESTA HACIENDO EL HECHIZO)........ Y QUE POR LOS SIETE ESPIRITUS Y LAS SIETE ANIMAS CABIE A SUS AMORES Y VUELVA A MI CON EL GRAN PODER DE LA MUERTE. MUERTE TU QUE ANDAS POR EL MUNDO, EN CALLES, MONTES Y COLONIAS,. SI ENCUENTRAS A:.......(DICE EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA QUE LE ESTA HACIENDO EL HECHIZO).....NO L@ DEJES PASAR, PON EN SU MENTE MIS PENSAMIENTOS, SI ESTA SENTAD@ NO L@ DEJES EN CALMA, SI ESTA DURMIENDO QUE ME SUEÑE, QUE NO DUERMA TRANQUIL@ PUES UN NIÑO HA DE OIR LLORAR. lo enciendes y te lo fumas como cigarro o puro normal.

DOMINIO COMPLETO DE UNA PERSONA

Cariño y amor, ardiente pasión yo siento por ti y tu por mí.
Tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta está por el influjo de la Santísima Muerte.
Te llamo, te necesito y tú a mí.Fulano o fulana de tal ven a mí. Señora de la Noche influye sobre su mente y corazón.
Sabia de mirto, circula por su sangre. Yo te llamo fulano o fulana de tal.
Tu pensamiento y tu corazón son mío, en nombre de la Santísima Muerte.
Es una oración para intranquilizar a la persona que tu quieras ya sea para amor o para lo que tu desees,se debe hacer en las altas horas de la noche de preferencia a las 12 cuando el o ella este dormido para que puedas llamar su espiritu.
Prende una vela y siempre endulzarla

Sueño Negro, amigo mío, acuérdate que en los llanos de la verdad nos encontramos, tres gritos daré a tu nombre, Sueñito, Sueñito, Sueñito Negro, a tí te llamo, a tí me acojo, a tí amigo mío hazme favor de revelarme en el sueño más profundo de amor, de perturbar a ……………….en espíritu, cuerpo y pensamiento. Moléstalo (a) y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me revele en su imaginación y sentido y que no piense más en mí como si yo fuera du dios de la ilusión en persona.
Sueñito mío, abrázalo (a), bésalo (a), que haga ilusión en mi persona como si estuviese con ella (o con él) de verdad, que me quiera como el dios que adora en reunión de San Juan Aliminaco y los cinco sentidos que Dios te dió.
Te pido me ame como a él, una cruz del cielo baje y se ponga delante de mí por ser en la que Cristo murió, pues ella pida a mi Dios que me ame sin dificultad, tu cara me vea, tu cuerpo me salude.
Pues ven a mis pies como vino nuestro Señor al mundo, así venga rendido (a) a mí por los tres gritos que te doy Sueñito poderoso, nombrando el espíritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca.
Que esto que yo te pido que sea concedido por la sangre de Cristo que fué extraída de su corazón y por éso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos, Sueñito, me concedas todo lo que yo te pida. Que ésto te lo pagaré con ser devoto y creer en mi linda oracion que será concedido. Amén, que así sea”

¿SABEMOS QUIEN ES LA SANTA MUERTE Y EN QUE NOS PUEDE AYUDAR?

LA SANTA MUERTE OIMOS MUCHO DE ELLA, AMULETOS, TALISMANES, AMARRES, FIGURAS, ORACIONES, ESCAPULARIOS, ROSARIOS, NOVENAS, VELAS, VELADORAS, ETC. TODO UN MUNDO DE ARTICULOS ESOTERICOS, LA VEMOS CADA VEZ MAS EN TODOS LADOS.

¿PERO SABEMOS QUIEN ES LA SANTA MUERTE Y EN QUE NOS PUEDE AYUDAR?

EL CULTO A LA SANTA MUERTE ES TAN ANTIGUO COMO EL HOMBRE, LOS EGIPCIOS LLAMABAN A UNA PORCION DE SU MARAVILLOSA CIUDAD, LA CUIDAD DE LOS MUERTOS, QUE ERAN UNA SERIE DE CONJUNTOS MAJESTUOSOS CONSAGRADOS A LA MUERTE, EN TEOTIHUACAN EXISTIA LA CALZADA DE LOS MUERTOS, LOS AZTECAS CONOCIAN A UN DIOS DE LA MUERTE EL MICTLATECULTLI QUE VIVIA EN EL MICTLAN EL LUGAR DE LOS MUERTOS.

PERO LA SANTA MUERTE COMO LA CONOCEMOS TIENE SU ORIGEN EN CORDOVA VERACRUZ EN EL SIGLO XIX, DONDE SE LE APARECIO A UN BRUJO LOCAL, DICTANDOLE HICIERA UNA IMAGEN COMO LA CONOCEMOS AHORA, QUE ES SIMILARA A LA CONCEPCION MEDIEVAL DE LA MUERTE, ¿QUE SIGNIFICA?:

SU ESQUELETO DESCARNADO LA IGUALDAD HUMANA, POR QUE NOS ESFORZAMOS POR BAJAR DE PESO, CIRUJIAS PLASTICAS, VESTIRNOS DE MARCA, PORTAR ORO Y EN ESO SE NOS VA LA VIDA, SIN SABER QUE DEBAJO TODOS SON IGUALES, EL ESQUELETO DE LOS BLANCOS ES BLANCO Y EL DE LOS NEGROS TAMBIEN, SIN EMBARGO LA VIDA SE NOS VA EN DISCRIMINARNOS UNOS A OTROS, EN ODIARNOS, MATARNOS, ELLA NOS ENSEÑA A AMARNOS POR LO QUE SOMOS DEBAJO DE TODO, PARA ELLA NO HAY DIFERENCIA, ENTRE EL RICO Y EL POBRE, EL GUAPO Y EL FEO ETC. SOLO ENTRE EL BUENO Y EL MALO.

AVECES SE ACOMPAÑA DE UN BUHO QUE SIGNFICA LA SABIDURIA, LOS OJOS QUE VEN MAS ALLA DE LO NORMAL, QUE MIRAN EN LA OBSCURIDAD, EL MUNDO NATURAL Y EL ESPIRITUAL, EL AQUÍ Y EL MAS ALLA.

LA GUADAÑA SIGNIFICA CORTAR LOS HILOS QUE NOS UNEN CON ESTE MUNDO. PERO NO LO HACE POR SI MISMA DIOS SE LO MANDA. MIENTRAS TANTO NOS AYUDA A NO MORIR ANTES Y A VIVIR FELICES PUES SOLO SE VIVE UNA VEZ Y CUANDO ELLA LLEGA, YA NO HAY MAS VIDA.

TIENE UN MUNDO EN SUS MANOS QUE SIGNIFICA SU PODER SOBRE LO TERRENAL, EL AMOR, EL DINERO Y LA SALUD, QUE FINALENTE A ELLA NO LE IMPORTAN PUES SABE QUE SON PASAJEROS.

SUS TUNICAS TIENE EN CADA COLOR UN SIGNIFICADO, COMO LA ROJA QUE ES PARA EL AMOR, LA VERDE PARA LA SALUD Y PROBLEMAS LEGALES, LA NEGRA PARA TRABAJOS ESPIRITUALES, BLANCA PROTECCION Y ARMONIA, AZUL TRANSMUTA ENERGIAS, DORADA DINERO, PLATA NEGOCIO ETC.

EXISTE DIFERENTES FIGURAS DE LA SANTA MUERTE: LA DE LOS VIENTOS, DE LA CUEVITA, EL ANGEL, LA PIADOSA, LA DE TRONO, LA SENTADA EN EL MUNDO, LA DE LUZ EN EL CAMINO ETC., TODAS SON IGUAL DE EFECTIVAS SOLO DEPENDE DE TU GUSTO.

OJO: LO QUE NO ES LA SANTA MUERTE- NO ES UN CULTO SATANICO, YA QUE SATAN, DIABLO O LUCIFER ES UNA ENTIDAD DISTINTA QUE NADA TIENE QUE VER CON ESTE U OTRO CULTO, SATANICO ES SOLO AQUEL QUE ADORA A SATAN, LOS QUE QUEREMOS A LA SANTA MUERTE, NO ADORAMOS A SATAN, CREEMOS EN DIOS COMO EL CREADOR DE TODO, ES MAS PRIMERO DIOS LUEGO ELLA, NO ES VENGATIVA NI TE COBRA LOS FAVORES, NO ES CONTRARIA A NINGUNA RELIGION PUEDES SER CATOLICO, PROTESTANTE O CRISTIANO Y CREER EN ELLA NO SE PELEA CON RELIGION ALGUNA, YA QUE LA SNAT MUERTE ES UN CULTO NO UNA RELIGION, LA SANTA MUERTE COMO SU NOMBRE LO DICE ES UN SANTO NO UN DIOS.

ENCOMENDARTE A ELLA TE LIBRA DE PELIGROS, PUEDES CARGAR EN TU CARTERA UNA ESTAMPITA, TAER AL CUELLO UNA MEDALLA, AMULETO O TALISMAN, CUANDO TE ENCOMIENDAS A ELLA NO NECESITAS DE OTROS SANTOS YA QUE ELLA TE AYUDA SI LE ERES FIEL COMO DEVOTO, SE DICE QUE LA ADORAN PROSTITUTAS, NARCOTRAFICANTES Y DELINCUENTES Y ES CIERTO, PERO TAMBIEN SON DEVOTOS AMAS DE CASA, ESTUDIANTES, POLICIAS, ABOGADOS Y PRESIDENTES, Y TODA AQUELLA PERSONA QUE SU VIDA ESTE EN PELIGRO Y NO QUIERA MORIR ANTES DE SU TIEMPO. NO CREAS QUE ELLA LE GUSTA QUE SEAS RATERO O ALGO ASI, NO, PERO ELLA NO TE JUZGA, VE TU ESPIRITU LO MORAL Y NUNCA LO MATERIAL LO QUE SEAS EN ESTA VIDA DEPENDE DE TI NO DE ELLA, PERO ELLA NO TE DISCRIMINA, IMAGINA LAS RELIGIONES QUE PREDICAN SUPUESTO AMOR AL PROJIMO PERO SI LA VIDA TE OBLIGO A SER MUJER DE LA CALLE, ENTONCES TE DESCRIMINA ???? ESO NO ES AMOR AL PROJIMO, LA SANTA MUERTE NO LE IMPORTA ESO, SOLO TU FE SINCERA.

ESTE CULTO ES PODEROSO Y NO ES UN JUEGO ANTES DE DECIDIR ENTRAR EN EL INFORMATE, CON UN EXPERTO, COMO YO, NO ES LAGO QUE SEA MODA, ES ALGO PARA TODA LA VIDA.

EL ALTAR: SI DECIDES LLEVARLA A TU CASA O NEGOCIO Y PONERLE UN ALTAR DEBE SER ASI:

PONDRAS TU SANTA MUERTE DE BULTO, ESTAMPA O IMAGEN, EN EL CENTRO, UN MANTEL MORADO, NEGRO O BLANCO, LOS ELEMENTOS QUE LE PONGAS PUEDEN VARIAR Y SON SIMILARES A LAS OFRENDAS DEL DIA DE MUERTOS, PERO NO DEBE FALTAR, UNA BOTELLA DE TEQUILA O MEZCAL, DE LA CUAL LE SERVIRAS UNA COPA Y TU TOMARAS OTRA, EN CADA PETICION, SIEMPRE DEBE HABER UNA SERVIDA LLENA YA QUE SI ESTA VACIA O A MEDIO LLENAR ES SEÑAL DE DESCUIDO, FLORES LAS QUE UNA O UN RAMO, ROSAS, CLAVELES, GARDENIAS, ZEMPASUCHITL ETC. LO QUE TE ALCANCE.

UNA VELADORA QUE SIEMPRE DEBE ESTAR PRENDIDA O POR LO MENOS CUANDO HAGAS UNA PETICION ESTO ES PARA DAR LUZ A LAS ALMAS, UN PURO O CIGARRO QUE IGUAL AL HACER UNA PETICION FUMARAS UNO Y LE DEJARA A TU FIGURA FUMAR UNO, ENCENDIENDOSELO Y COLOCANDOLO EN LA MANO, ASI COMO UN VASO DE AGUA IGUAL SIEMPRE LLENO, DE AHÍ LO QUE QUIERAS PONERLE, DULCES, CHOCOLATES, PAN, COMIDA, TUS AMULETOS, TALISMANES, FOTOGRAFIAS DE QUIEN DESEES PROTEGER O DOMINAR O ENAMORAR ETC., PERO RECUERDA CAMBIAR LAS OFRENDAS Y LIMPIARLO, UN ALTAR DESCUIDADO NO TE SERVIRA PARA HACER PETICIONES.

FINALMENTE TE INVITAMOS A CONOCER ANTES DE JUZGAR, YA QUE EL CONOCIMIENTO ES VERDAD, ADEMAS LA FIGURA DE LA SANTA MUERTE NO ES UN ADORNO, NI TE SIRVE DE NADA SI LA COMPRAS EN UN MERCADO O A UN VENDEDOR DE ARTESANIAS O CERAMICA, LAS FIGURAS TALISMANES Y AMULETOS, DEBEN ESTAR CONSAGRADAS PARA TI BAJO RITUALES ANCESTRALES SI NO DEFINITIVAMENTE NO TE SERVIRAN.

OPOSICION DE LA IGLESIA CATOLICA

La Iglesia Católica mexicana ha condenado su devoción, por ser un malentendido teológico que tienen algunos católicos. Esta confusión se debe a que en una cita del Apocalipsis de san Juan, se menciona que la Muerte será lanzada a un pozo de lava hirviendo: "Y el mar devolvió los muertos que guardaba, la Muerte y el Hades devolvieron los muertos que guardaban, y cada uno fue juzgado según sus obras. La Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego - este lago de fuego es la muerte segunda -" (Apocalipsis 20, 13-14).
O bien, se debe a las oraciones del rito del sacramento de la Unción de los enfermos en la que se pide a Dios una "santa muerte", es decir, "morir en amistad con Dios", en el caso de que el enfermo esté en estado terminal.
Desde el punto materialista, la muerte no es una persona, sino un estado de los seres vivientes. Otros autores identifican a la muerte no como entidad susceptible de adoración, sino como un evento u ocurrencia del devenir del ser.

FORMAS DE CULTO

Las estatuas tenebrosas se hacen en colores rojo, blanco, y negro (para el amor, la suerte, la protección). Las ofrendas a la Santa Muerte incluyen flores, tequila, comida; e incluso tabaco y marihuana. Las capillas públicas a la Santa Muerte se adornan con rosas y botellas de tequila, y se encienden velas en su honor.
En México los principales elementos característicos de la estatuilla de la santa muerte son una balanza que representa la justicia, una guadaña con la que cosecha las almas y un pequeño mundo que carga en una de sus manos representando su impacto en el mismo, y un reloj de arena que señala el paso del tiempo. La figura es humanoide andrógina aunque tiende a tener mas semejanza con la figura femenina, esto debido a la idea de que si nacimos de una mujer morimos por una. Es un esqueleto cubierto con una túnica que cubre todo menos las manos y cara.
Las personas que practican el culto se refieren a la imagen de varias formas que tienden a ser apodos cariñosos, tales como: Flaquita, Niña Blanca Santita, Chiquita, etcétera. Esto es según la personalidad de cada orante.
En la frontera entre México y los Estados Unidos se hacen y se venden al público novenas de la Santa Muerte, medallas, y las velas. Similarmente a otras culturas alrededor del mundo, las figuras de viejos cultos en México están sincretizados a veces como santos.
Por otra parte, puede representar simplemente una reinterpretación religiosa de la gente tradicional y católicos, ortodoxos practican de rezo para recibir una muerte bendecida en un estado de la tolerancia. Sus rezos, oraciones, y los novenas contienen a la Trinidad. Mientras que una cierta visión de la Santa Muerte como figura de la magia negra, otras opiniones de ella como específicamente santo católico digno del veneración.
Una plegaria breve, es la que se recita especialmente antes de algún evento abrupto y peligroso, la cual dice: "Santísima Muerte de mi adoración, no me desampares de tu protección"; esta oración puede tener la variante: "Santísima Muerte de mi salvación, no me desampares de tu protección".
De acuerdo con el diario La Jornada, del 22 de noviembre 2007, p. 46, “la Secretaría de Gobernación otorgó 'toma de nota', como agrupación religiosa, a la Iglesia Santa Católica Apostólica Tradicional Mex-Usa, identificada popularmente como la 'Santa Muerte'" según declaró David Romo Guillén, considerado "arzobispo primado de esa agrupación".
De acuerdo con el diario El Universal en su sitio de internet del 22 de noviembre 2007: La Secretaría de Gobernación (Sergio) afirmó hoy que la iglesia de la santa muerte carece de personalidad jurídica, por lo que advirtió que de ostentarse como asociación religiosa podrían hacerse acreedores a sanciones. Además, precisa que “no cuenta con personalidad jurídica alguna y de hecho la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público prevé sanciones a quien se ostente como asociación religiosa, sin contar con el registro constitutivo correspondiente”.

IDEALES DEL VENERADOR

Este culto ve a la muerte como algo innegable en la vida, una ley natural y que se tiene que aceptar. Se entiende a la muerte como un ser sufriente que se encarga de un trabajo penoso, que se le dio un gran poder pero una carga aún más grande. Recibe su poder de Dios, a quien obedece, al ser la muerte un elemento indispensable para la vida. bajo esto se ve a la Santa Muerte más como un ángel que como cualquier otra cosa.
"La muerte es justa y pareja para todos pues todos vamos a morir". Este es el ideal principal de la personalidad que se entiende de la Santísima (como también se le conoce) por lo que cuando se pide algo se sobreentiende que no es recomendable pedir nada negativo para una persona. Al pedir algo a la Santísima se puede o no ofrecer alguna ofrenda a cambio, mismas que pueden variar en todo sentido, pueden ser desde algo material como veladoras o mejoras al altar o cosas simbólicas como el cantarle, "echarse un tequila juntos" sacarla a pasear o vestirla de fiesta, también son válidas cosas como hacer las paces con algún familiar, cambiar algún habito o cualquier cosa que dicte el corazón e imaginación del orante. La Santísima espera que se le cumpla lo que se le pide por lo que es más recomendable no ofrecer nada a cambio del favor que ofrecer algo que no se tiene la seguridad de cumplir o que puede ser olvidado.
El trato que se tiene a las imágenes de la santa muerte y el culto en general es un trato más de sinceridad y compañía, algo muy diferente del habitual temor a los rituales religiosos. El caso es tratar a la imagen como un más miembro de la familia y mostrarse ante ella sin temerle ni faltarle al respeto. La Santísima tiene un trabajo triste y penoso por lo que espera ser tratada con alegría y cariño algo muy normal en la personalidad de los mexicanos.
Cuando una persona se informa sobre el culto, la primera información que recibe es que se debe retractar antes de iniciar, si es que tiene algún temor al respecto y que nunca deberá faltarle al respeto a la Santísima. el trato que debe de recibir debe ser el mismo que se le da a una persona real por lo que es muy común poner dulces en los altares, que se platique con la imagen en voz alta; o que se tome junto a los altares. Se trata de hacer con la Santísima lo mismo que con los amigos más respetados que tenemos.
Un venerador tiene como ideales, el evitar toda actitud que limite la vida humana, ideales como los miedos, las tristezas, el odio, envidias, etc. Psicológicamente desde que se empiezan a analizar los miedos e irlos perdiendo, ya sea confrontándolos o aceptándolos como es el caso del hecho de que vamos a morir, la persona tiende a reflexionar más sobre lo que en verdad quiere de la vida y las cosas que lo hacen feliz.
Este culto se basa en el respeto, así que no va en contra de ninguna religión, aunque en el caso de la cristiana, esta va en contra del culto a la muerte pues se supone que en el juicio final llegara Cristo a vencerla.

CULTO MODERNO

Se da a conocer el culto en el estado de Hidalgo México en el año de 1965.
La Santa Muerte es adorada o venerada sobre todo por personas que cotidianamente ponen en riesgo su vida, como narcotraficantes, asesinos u otros delincuentes; pero los habitantes urbanos de hoy en día, también invocan a esta figura para la protección y la recuperación de la salud, artículos robados, o aún miembros secuestrados de la familia. La similitud con el culto a San Muerte se evidencia en esta solicitud de aquellos que ponen en riesgo su vida, en el culto sudamericano se pide a San Muerte por una muerte no violenta y no dolorosa.
La Santa Muerte puede ser representada como una figura masculina o femenina; de forma masculina lo visten de manera tenebrosa, con guadaña y un rosario; Algunas ocasiones, La Santa Muerte es femenina, vestida con una túnica larga blanca de satín y una corona de oro

HISTORIA

el culto a la Santa muerte es mucho más viejo. Las raíces de la creencia datan de la época prehispánica, bajo el nombre de Mictecancuhtli y Mictecacihuatl como el dios y diosa de la muerte, la oscuridad y el Mictlan "la región de los muertos" (se manejaba un concepto de dualidad en la religión Mexica o azteca). A este lugar iban los hombres y mujeres que morían de causas naturales. Pero el camino no era fácil. Antes de presentarse ante el Señor y Señora de la muerte había que pasar numerosos obstáculos; piedras que chocan entre sí, desiertos y colinas, un cocodrilo llamado Xochitonal, viento de filosas piedras de obsidiana, y un caudaloso río que el muerto atravesaba con la ayuda de un perro que era sacrificado el día de su funeral (Xoloizcuintl). De esta rama se puede asociar el animismo prehispánico con el variado panteón de semidivinidades católico, al estilo de la santería cubana, que combina tradiciones animistas africanas con el catolicismo.
En la tradición, se le entregaba a los dueños del inframundo ofrendas. Este detalle es muy importante ya que con el tiempo estas ofrendas seguirán presentes en los altares de la Santa Muerte.
Mictlantecuhtli y Mictecacihuatl fueron sin lugar a dudas las deidades a quienes se encomendaban a los muertos pero también eran invocados por todo aquel que deseaba el poder de la muerte. Su templo se encontraba en el centro ceremonial de la antigua ciudad de México-Tenochtitlan.
Algo de estas creencias prehispánicas aun es latente en la cultura popular mexicana como por ejemplo el 1 de noviembre o día de muertos cuando se festeja el día con los antepasados muertos, o la idea que a los muertos no hay que recordarlos con tristeza si no con alegría como ellos vivieron por lo que es muy popular el llevar música bailable a los entierros.