SEMANARIO

lunes, 5 de mayo de 2008

LUNES
Santa Muerte, te pido que al iniciar esta semana llenes de bendiciones a mi familia, mi hogar y mi trabajo. Protègeme de todo mal. Asì sea.

MARTES
Niña Blanca, a tus pies me postro y te pido encarecidamente me des salud. Aleja cualquuier enfermedad para que yo puede seguir adelante. Te lo pido con todo mi corazòn.

MIERCOLES
Este dìa que hoy inicia no te pedirè nada, pero sì te agradezco la pretecciòn que me brindas tanto a mì como a mis seres queridos. Sigue cubrièndonos bajo tu manto.

JUEVES
Hoy antes de salir te piodo que abras todos los caminoos que me han de llevar a vivir tranquilamente, no te pido lujos, sòlo que me des lo necesario para vivir sin preocupaciones. Mi fe està depositada en ti.

VIERNES
Hermana Blanca, te pido que a travès del bùho que siempre te acompaña, me des sabidurìa para saber guiar a mis hijos (familia) y que siempre sepan comportarse como seres buenos. En ti confio.

SABADO
Gracias Flaquita mìa por permitirme ver la luz de un nuevo dìa, como agradecimiento te prometo pensar en tì, y te ofrendo esta oraciòn para que mis peticiones sean escuchadas. Mi confianza es para ti.

DOMINGO
Gracias Santìsima Muerte por estar cerca de mì los siete dìas de esta semana. Gracias por darme protecciòn y alejar de mì y mi hogar cualquier mal que nos acechara. Mi devociòn es tuya por siempre

0 comentarios: