ROSARIO

lunes, 5 de mayo de 2008

PRIMER DÍA
Poderosa consejera que hablas por mi lado derecho, penetra mi conciencia y aclara aquellas confusiones que opacan mi pensamiento. Permite poderosa consejera que a mi venga el amor, aleja el odio, aleja el rencor. Ilumina con tu rayo misterioso mi leal corazón. Llama sin descanso a los que amo y transmuta las pasiones obscuras. Poderosa consejera, cumple esta petición para bien de mi alma, espíritu y cuerpo y líbrame de sentimientos que desatan las tormentas. Por que creo en mi propia energía que vive en mi. (*Tres Padres Nuestos*)

2 DÍA
SANTÍSIMA MUERTE DEL PERDON
Tu que tienes el libro del destino, conduce mis pasos por el sendero que lleva al perdón y la bondad. Cubre con tu manto el rencor y el hambre de venganza que interrumpen mi sueño. Eleva mi espíritu al palacio del perdón para enaltecer en mi tu luz y alejar la destrucción y la venganza. Pronuncia tu mandato de nobleza al oído de injustos y despiadados para que tengan presente a toda hora, el ilimitado alcance de tu poder. Termina con el odio y llévame por el sendero iluminado de esta vida. Lejos del veneno que los despiadados arrojan sobre los desvalidos. Por que creo en mi propia energía que vive en mi. (*Tress Padres Nuestros*)

3 DÍA
SANTÍSIMA MUERTE DE LA SALUD.
Tu que posees los secretos de la vida. Termina con la enfermedad y el dolor que se ha posado en mi cuerpo y en el de aquellos a quienes amo. Vierte unas gotas de tu elixir poderoso y regresa a mi materia el vigor, la lucidez y la tranquilidad, para que entonces yo pueda seguir adorándote. Marca con tu mano bondadosa el final del sufrimiento que me toca. Limpia con tu manto el mal que yace en mi ser y aléjalo para siempre. Permite que el poder que existe en mi sea librado para terminar con el mal, sea natural o sobrenatural que llega a hombres y mujeres. Por que creo en mi propia energía que vive en mi. (*Tres Padres Nuestros*)

4 DIA
SANTÍSIMA MUERTE DE LA VERDAD
Llego a ti Santísima Muerte de la Verdad, para pedir con profunda humildad, reveles para este devoto la verdad sobre lo que vengo a preguntar. Dime ser maravilloso y poderoso si es como pienso. Dime si tu balanza se inclinara a mi favor, o si me encuentro del lado de la culpa. Si estuviera en peligro o si la amenaza se cierne sobre mi. Dime querida Santa lo que debo de hacer para que la verdad sea mi poderosa amada. Así podré seguir el camino y tendré claro que la facultad de estar ante ti es un privilegio fortalecido por la inconmensurable verdad. Aleja al injusto y habla al justo, en el nombre del Altísimo que te da el poder del prodigio.Por que creo en mi propia energía que vive en mi. (*Tres Padres Nuestros*)

5. DÍA
SANTÍSIMA MUERTE DE LA JUSTICIA
Tu que empuñas el arma justiciera tu que sabes el decreto de la luz, obra en mi, para terminar con aquellos asuntos que anuncian peligros superiores, manda una estrella de tu mano a mi ser para que pueda alcanzar la oportunidad de contemplar de nueva manera la obra que me ha sido encomendada. Tu que eres justa y amorosa, termina con los injustos que llegan con hambre ilimitada a las cosas que no les pertenecen. Aleja de mi vida los efectos de la brutalidad egoísta y llama a mi abrigo, la justicia que a este devoto corresponde. Corta con tu espada el hielo que me une a aquellos que tienen nublado el corazón. Santísima Muerte de la justicia, cuídame con tu espada poderosa y resuelve a mi favor todo asunto que se requiera. Por que creo en mi propia energía que vive en mi. (*Tres Padres Nuestros*)

6. DÍA
SANTÍSIMA MUERTE PROTECTORA
Sas bien amada Muerte que el peligro y la aventura son parte del camino por el que transito en esta vida.Permite amada Muerte, que tu protección y salvaguarda esten de mi lado, para mantener distante peligro y amenaza. Permite amada muerte que los ojos de mis opositores no vean mi presencia ni las huellas de mis pasos que conducen a tu templo, donde majestuosa aguardas paciente el fin de los tiempos. Coloca una venda en los ojos de los contrincantes se la causa es justa. Entonces yo te nombrare 9 veces cada noche, para que tu presencia sea mi escudo poderoso, que permita cumplir tu misión. Por que creo en mi propia energía que vive en mi. (*Tres Padres Nuestros*)

7. DIA
SANTÍSIMA MUERTE DEL TRABAJO Y DEL DINERO
Maravilloso ser poderoso, coloca ante mi tu escalera para subir por ella los peldaños del progreso. Permite santísima muerte legar a las alturas que dominan la materia para entonces, abrirme a las regiones iluminadas de tu sabiduría ilimitada. Llama a mi espíritu de la riqueza, para llevarle también a los que necesitan mi ayuda en esta vida. Has que en mi trabajo, nada ni nadie atente contra mi y si este no tuviera, abre con tu llave la puerta de la buena fortuna. 9 vecez al día pronunciare tu nombre poderoso y 9 monedas todos los Viernes llegaran a manos desconocidas para que se tenga presente mi convenio contigo amada Muerte, y nunca falte nada a este devoto que te ama. Por que creo en mi propia energía que vive en mi. (*Tres Padres Nuestros*)

8. DÍA.
SANTÍSIMA MUERTE DEL PODER
Ante tu imagen prodigiosa postro mi cuerpo como muestra de profunda y sincera devoción. Aleja de mi vicios, malas costumbres y conductas reprobables, aleja de mi acciones que atraen sombra a mis pensamientos, aleja a las pasiones que encadenan mis sueños y condenan mi destino, aleja a aquellos que se han adueñado de mi voluntad. Aleja a los detectores de la materia y llévame al camino que iluminará mi vida, para que entonces con una vela blanca, con los días recordar que la dicha esta conmigo, al contar con tu poder ilimitado. Ante tu imagen prodigiosa agradezco de antemano tu favor y tu presencia a toda hora y en todo lugar. Por que creo en mi propia energía que vive en mi. (*Tres Padres Nuestros*)

9. DÍA
SANTÍSIMA MUERTE DEL AMOR Tu que conoces toda la imperfección, sabes que las llamas ardientes de la pasión queman sin piedad mi corazón. Llama al ser que amo, dile que mi necesidad consume mi cuerpo, dile que a toda hora esta su imagen en mi presente. Dile que lo necesito y no deseo mal alguno, dile que es imperiosa su presencia y que mi fuego puede calentar la morada que anhela. Llámale, tráele a mi lado si esto es para bien y si no fuera así, Santísima Muerte, dame la fuerza y la paciencia para entender y por amor a ti al ser que amo, abrir la jaula que aprisiona mi corazón. Entonces, el ser que amo, será libre y yo abre cumplido. Si es para mi que venga, y si no que vuele y llegue a mi vida el ser que me corresponde. Por que creo en mi propia energía que vive en mi. (*Tres padres nuestros*)