NOVENA DE LA SANTA MUERTE

lunes, 5 de mayo de 2008

Para todos los dias.

JACULATORIA
Muerte querida de mi corazon no me desampares de tu proteccion, y no dejes que fulano....... un solo momento tranquilo, molestalo a cada inquietarlo para que siempre piense en mi. (*Se resan 3 Padres Nuestros*)

PRIMER DIA
Muerte Santisima: Los favores que me tienes que conceder: Haras que venza todas las dificultades y que para mi no halla nada imposible, ni obstaculos, infranqueables, ni tenga enemigos, ni que nadie quiera hacerme dano, que todos sean mis amigos y que yo salga vencedor en todas las empresas o cosas que haga; Mi casa se llenara de bienes con las virtudes de tu proteccion. (*Tres Padres Nuestros*)

SEGUNDO DIA
Muerte Santa, mi gran tesoro, no te apartes en ninguna ocacion: Pan comiste y de el me diste, y como eres la poderosa duena de la oscura mansion de la vida y la Emperatriz de las tinieblas, quiero que me hagas el favor de que fulano......... se presente a mis pies humiliado y arrepentido y que nunca mas vuelva a irse de mi lado, mientras yo lo necesite. Y has que me cumpla lo que me ha prometido. (*Tres Padres Nuestros*)

TERCER DIA
Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a fulano...... que este vencido conmigo. En el nombre del Senor si eres animal feroz, te volveras manso como cordero suave como la flor de romero. Muerte adorada: Te suplico encarecidamente que con esa fuerza titanica que Dios te dio me intro- duscas en el corazon de fulano....... que no tenga ojos, mas que para mi, ye que yo sea todo para el, hazme el favor que te pido con mucha fe en esta Novena, ye te pren- dere una vela todos las martes de cada semana a las doce de la noche. (*Tres Padres Nuestros*)

CUARTO DIA
Muerte querida: Yo te pido con todas las fuerzas de mi corazon, que asi como Dios te formo Inmortal, ye poderosa duena y Reina de las tinieblas del mas alla, que con ese gran poder que tienes sobre todos los mortales, hagas que fulano....... no pueda en mesa corner, ni en silla sentarse, ni tranquilidad tenga, deseo que lo obligues a que humilde y rendido venga a mis pies y que nunca jamas se aleje de mi. (*Tres Padres Nuestros*)

QUINTO DIA
Gloriosa Y Poderosa Muerte: Abusando de tu bondad, como mi proctetora y duena te pido este favor: Como senora invencible que eres te ruego que hagas que fulano....... no pueda en paseos gozar, ni con mujeres andar ni comer, ni dormir si a mi lado no esta. Que sus pensamientos sean solo para mi, lo mismo que su voluntad y que me de la felicidad de todo su amor. (*Tres Padres Nuestros*)

SEXTO DIA
!Oh Soberana Senora! a la que la Divina Trinidad en el Padre Eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega mas tarde o mas tenprano y que no le importan las riquezas o juventudes, pues es pareja con viegos, jovenes o ninos, a los que habra de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique. Te suplico que fulano....... se ena- more mucho de mi, que no se fije en la hermosura fisica, sino en la de mi alma, y que venga a mi sumiso, field, arrodillado a mis pies. (*Tres Padres Nuestros*)

SEPTIMO DIA
Librame a mi de todo mal, y con este titanico poder que tienes con el cual Dios te doto, haras dia glorioso sin noches. Por eso protectora y Duena: te pido me concedas los favores que yo deseo en esta Novena. Se hace la peticion........ (*Tres Padres Nuestros*)

OCTAVO DIA
Milagrosa Y Majestuosa Muerte: Te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el carino de ........ No lo dejes un momento sociego, ni tranquilo con nadie se halle, ni con amigos ni con mujeres contento esta. Si esta durmiendo me este pensamiento este en mi, y en las palabras que yo te digo las escuche y haga lo que yo te pido. (*Tres Padres Nuestros*)

NOVENO DIA
Muerte Protectora Y Bendita: Por la virtud que Dios te dio: quero que me libres de todos los maleficios y peligros y enferme- dades y que en cambio me des: SUERTE, SALUD, FELICIDAD Y DINERO, que me des amigos y me libres de mis enemigos haciendo tambien que fulano....... se presente ante mi humilde a pedirme perdon, humilde como un cordero, fiel a sus promesas y siempre amoroso y sumiso. (*Tres Padres Nuestros*)

0 comentarios: