Santísima Muerte de la Justicia

lunes, 5 de mayo de 2008

Tu que empuñas la espada justiciera, tu que sabes el decreto de la luz, obra en mi para terminar con aquellos asuntos que anuncian peligros superiores.

Manda una estrella de tu mano a mi ser para que pueda alcanzar la oportunidad de contemplar de nueva manera la obra que me ha sido encomendada.

Tu que eres justa y amorosa, termina con los injustos que llegan con hambre ilimitada alas cosas que no les pertenecen.

Aleja de mi vida los efectos de la brutalidad egoísta y llama a mi abrigo la justicia que a este devoto, devota corresponden.

Corta con tu espada el hilo que me une a aquellos que me tienen nublado su corazón.

Santísima muerte de la justicia, cuídame con tu espada poderosa y resuelve en mi favor todo asunto que se requiera.

0 comentarios: