SIGNIFICADO DE LOS COLORES DE LAS VELADORAS

lunes, 5 de mayo de 2008

LAS VELAS Y VELADORAS

Dorada
Esto a un lado de nuestra Santa Muerte atraerá el dinero, el éxito y se nos ayudara a que se nos abran los caminos en lo económico.

Blanca
El prender una vela a un lado de esta milagrosa imagen o en su altar representa la purificación total a todos nuestros deseos, atrae la paz y la armonía.

Roja
Este color es el primordial para cualquier ritual relacionado con lo sentimental, con el amor, la pasión y el deseo, también ayudará el prender una vela de este color para tener armonía total con nuestra pareja y estabilidad emocional que tanto hemos estado buscando.

Morada
El prender 3 velas o veladoras de este color ayuda a atraer la salud y a rechazar toda enfermedad natural o provocada.

Azul
A este color se le ha visto muy ligado con el entendimiento y la concentración, por eso se suguiere que prender una vela o veladora de este color a un lado de nuestra Muerte, ayudará mejor a todo estudiante que llegasen a tener problemas con alguna materia que estén cursando.

Rosa
Este color ayuda en todo lo relacionado con amor, lo sentimental y si se mezcla con el rojo dará mejores resultados.

Negro
Es cierto que con este color podemos invocar energías negativas, pero el lado positivo de este color es que también nos va a ayudar en nuestros rituales para que se aleje toda la gente nociva e intrigante de nuestro camino.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por esta informacionconstructiva

Unknown dijo...

Lanegra y roja que significa